Combate protección civil de Berriozábal, enjambre y panales situados en conocido centro educativo

MÁS HISTORIAS

La CNOP recorre el mercado y las calles de Berriozábal

El equipo de la CNOP Municipal de Berriozábal recorrió diferentes barrios de la cabecera municipal y el mercado, se...

La familia Jiménez Díaz, recibe al equipo de la CNOP Berriozábal

Nuestro agradecimiento a la familia Jiménez  Díaz quien nos invito al equipo de la CNOP Berriozábal, a una bonita...

Se unen más personas al equipo de la CNOP Berriozábal

El equipó de la CNOP Berriozábal se fortalece cada día con más personas dónde respaldan el trabajo que vienen...

Berriozábal, Chis.- Elementos de protección civil municipal, combatieron este día un enjambre de abejas y panales, que fue reportado por autoridades educativas del jardín de niños “Isabel Castillejos” de esta localidad.

Luego de la llamada de emergencia sobre la existencia de dicho enjambre, personal de protección civil acudió al llamado de auxilio, percatándose de la presencia de las abejas que al parecer habían llegado durante el periodo vacacional, pero hoy al regresar a clases autoridades educativas descubrieron la formación de estos enjambres y panales.

De manera inmediata fue atendida esta petición, ya que representaba un peligro para la integridad física de los pequeños que estudian en este plantel, logrando destruir con éxito y sin mayores riesgos todos los criaderos existentes.

Ante esta situación el ayuntamiento de Berriozábal, que dirige Reynaldo David Mancilla López, hace el llamado a la población para que en caso de que detecten la presencia de abejas, no las enfrenten si no que lo reporten inmediatamente ante Protección Civil o ante la Policía Municipal al teléfono 6560056, quienes son los indicados para realizar estas labores.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!