Comités del PVEM se suman a la petición se solicitar “Cancha pareja” y un proceso transparente en la selección interna del candidato a la gubernatura del estado

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

Los Comités Municipales del Partido Verde Ecologista de México manifestaron, que se suman a la petición que hicieron los presidentes municipales, diputados federales y diputados locales de este partido, respecto a solicitar cancha pareja y un proceso transparente en la selección interna del candidato a la gubernatura del estado.
Los dirigentes municipales del Verde solicitaron que la selección del candidato a gobernador de la coalición Todos Somos Chiapas, sea a través de la consulta directa a la ciudadanía, pues de esta manera sería la gente quien decidiría a su candidato.

Asimismo, vieron como la mejor vía que sea el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, el que organice este proceso interno, pues dará mayor legitimidad a este procedimiento.

Dijeron ser una militancia sólida y activa que representa la primera fuerza política en el estado, por lo que deben ser tomados en cuenta en este proceso.

Reiteraron que no permitirán ningún tipo de imposición, ni se prestarán a la simulación o a las trampas, por lo que pidieron un proceso serio y legítimo, en donde sea la ciudadanía quien participe en la elección del candidato de esta coalición.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!