Como estímulo al trabajo el Alcalde Kike Arreola entrega despensas a Policías Municipales y de Proximidad

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

Cintalapa Chiapas. Diciembre del 2016.- EL Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel como estímulo a la importante labor que realizan policías municipales y policías de proximidad, les entregó despensas en un acto de reconocimiento por el esfuerzo de brindar seguridad a los cintalapanecos.

“Saludo con mucho gusto a cada uno de ustedes y al mismo tiempo, felicitarlos de manera institucional porque este año 2016 que termina, fue un tanto difícil en el tema de seguridad, sin embargo; el trabajo responsable nos permitió no bajar la guardia”, subrayó.

La Dirección y Mando Único de la Policía Municipal de Cintalapa, apuntó que ha puesto su mejor empeño en materia de seguridad pública y hay constancia de las acciones coordinadas con los tres órdenes de gobierno.

De igual manera, señaló que es digno admirar el trabajo de los policías de proximidad, quienes a diario por las noches brindan protección en los barrios de la ciudad y gracias al primer contacto ciudadano, las corporaciones actúan en tiempo y forma en los auxilios.

La labor que a diario realiza la policía es reconocida por el pueblo de Cintalapa “el tiempo y la dedicación dentro de las corporaciones es compensado con la satisfacción de que las cosas se están haciendo correctamente”.

Por todo esto, el Edil Enrique Arreola a pocas horas de finalizar el 2016 entregó estímulos a través de despensas a cada uno de los policías municipales y de proximidad con un gran significado, por su excelente desempeño en bien de los habitantes.

El Alcalde solicitó a todos los efectivos de la Policía Municipal y de Proximidad a no claudicar en el trabajo por la seguridad y a mantener firme el objetivo, pues cada acción significa estabilidad, bienestar, armonía, tranquilidad y paz para Cintalapa.

Expuso que no están solos ya que les refrendó su total apoyo para que las cosas se hagan bien, al mismo tiempo; exhortó a los policías a conducirse con absoluta honestidad y honradez.

Arreola Moguel, les destacó que el pueblo merece respeto y tener una corporación policíaca de confianza de la cual dijo, ustedes la tienen en el Gobierno Municipal, por lo tanto les pidió no defraudarla.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!