Como si fuera liguilla, Chiapas afrontará a Veracruz

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Ante el cierre tan apretado que se vive en la lucha por obtener un boleto a la liguilla del Clausura 2015, el equipo de Chiapas Jaguar afrontará la recta final del campeonato como si ésta fuese la fiesta grande misma, ya que para los felinos no hay vuelta de hoja, pues de querer acceder a la fase final, deberán obtener el triunfo ante Veracruz.

Para el Director Técnico del conjunto del sureste mexicano, Sergio Bueno Rodríguez, esa será la manera en la que sus pupilos tendrán que afrontar el duelo ante los jarochos, así como los últimos encuentros si es que quieren revertir el momento por el cual pasan los Jaguares.

“Si nos remitimos a la tabla de pociones, tenemos un encuentro de mayor dificultad en el papel por la puntuación que lleva el adversario, por la que llevamos nosotros y los resultados que no nos han acompañado en la medida que quisiéramos pero por nuestra necesidad y sabiendo que estamos en la recta final del torneo y que el margen de error se ha terminado, va a provocar que el equipo salga a darlo todo, a tratar de ganar por cualquier medio y a vivirlo como si fueran ya partidos de liguilla, los cuales sabemos que son de a matar o morir”.

No obstante, para Bueno Rodríguez su escuadra debe enfocarse en realizar de la mejor forma posible lo positivo que ha mostrado a lo largo de la campaña, por lo que ha puesto énfasis en ello durante la semana.

“Sabemos de la dificultad del adversario pero no nos espanta en lo absoluto porque nosotros sabemos qué hemos hecho bien y en lo que nos hemos equivocado, lo que tratamos en el día a día es que el equipo se fortalezca con las cosas positivas que ha hecho y que trate de remediar cuanto antes todas aquellas equivocaciones que han estado presentes a lo largo del torneo que nos ha provocado que nos estemos rezagando en la tabla de posiciones”.

Y es que el timonel felino fue contundente al manifestar que para Chiapas aún no ha llegado el final, motivo por el que no darán por perdidas las posibilidades de ingresar a la liguilla.

“No está todavía en nuestra cabeza quedarnos fuera, estamos tratando de revertir total y absolutamente la situación y tener un gran cierre de campeonato para calificar, no está en nuestra mente entrar a ese escenario de dudas, de desconfianza, de decir ya el torneo lo echamos a perder, sabemos que nos hemos quedado rezagados de forma importante en los últimos partidos pero nos quedan cuatro muy relevantes que de poderlos ganar nos van a meter en la pelea”.

De igual forma, los chiapanecos son conscientes de que la zona defensiva deberá ser reforzada, aunque en la parte delantera también deberán redituar el potencial que se tiene, por lo que el semblante ante los escualos será totalmente ofensivo.

“Vamos a apostar a que el equipo haga más goles que el adversario, vamos a salir con pura gente de ataque, pensando que de aquí en adelante sea la fortaleza nuestra, si el rival nos hace goles intentaremos hacer un gol más, sobre todo que no nos equivoquemos en las acciones de juego que tienen que ver con falta de atención, lo cual ha provocado que nos caigan goles de repente muy absurdos y que te hacen trastabillar en los partidos”.

En otro tenor de ideas, Sergio Bueno manifestó su sentir por la presencia de jugadores felinos en la mira del técnico de la Selección Nacional Mexicana, entre ellos Luis Rodríguez quien recibió su primer llamado al representativo azteca.

“Eso se había estado pretendiendo alcanzar desde el torneo pasado, puntualmente con el caso del ‘Chaka’ Rodríguez, la convocatoria, aunque tarde entre comillas, pero ha llegado, las cosas se tienen que dar cuando corresponde, para él seguramente será una gran motivación, para el club también porque esto sin duda atrae los reflectores, de saber que en Chiapas hay jugadores seleccionables y que hayan tomado en cuenta a Matías habla de que él se ha comprometido a lo largo del torneo a tener una recuperación de su nivel futbolístico y este levantón inmediatamente provoca eso, a que volteen los ojos a observarlo y seguramente volverá a ser contemplado”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES