Comunidad Niños Héroes agradecen a Kike Arreola arranque de obra del Sistema de Agua Potable

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Cintalapa, Chiapas. Junio del 2016.- Habitantes del Nuevo Centro de Población “Niños Héroes” agradecieron al Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel por el arranque de la construcción del Sistema de Agua Potable.

Las familias de esta localidad por años mantenían un problema por la falta de agua ya que con esfuerzos la obtenían de una poza ubicada a más de un kilómetro de distancia.

En pocos días un aproximado de 40 familias contarán con tomas domiciliarias de agua potable gracias a esta obra que tendrá un costo de Un Millón 806 Mil 307 Pesos con 28 Centavos obtenidos con recursos aprobados del FISM 2016.

En la obra se contempla la construcción de caja colectora con canal de llamada en captación, mil 600 metros lineales de conducción con tubería de dos pulgadas de diámetro.

Además de un tanque de almacenamiento de concreto armado de 10 metros cúbicos de capacidad y tres mil 371.72 metros lineales de red de distribución con tubería de PVC de 50 milímetros y dos pulgadas de diámetro.

En este sentido, el Alcalde, Enrique Arreola Moguel precisó que serán en total 140 habitantes beneficiados con esta obra en esta comunidad enclavada dentro de la zona de amortiguamiento de la Reserva “La Sepultura”.

Estamos respondiendo a cada una de las demandas de acuerdo a nuestro presupuesto del 2016 y aunque estamos conscientes que no solucionaremos en tres años todos los problemas, lo cierto; es que hay mucha voluntad de nuestro Ayuntamiento, destaco el Edil.

Agradeció a los habitantes de “Niños Héroes” por confiar en esta nueva Administración Pública de Cintalapa, la cual pretende que las acciones que hoy se impulsan tengan reflejo positivo al término del Gobierno Municipal.

Kike Arreola dejó en claro que mientras exista un trabajo responsable del Ayuntamiento, siempre los resultados serán eficientes por el bien de la ciudadanía y ese es el compromiso que hoy avanza con paso firme.

[print_gllr id=37715]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -