Con actividades recreativas, Ayuntamiento de Jiquipilas fomenta la prevención del delito

.• Se lleva a cabo la activación física para todo el público en general, manteniendo la sana convivencia y reforzando la prevención del delito.

• Se agradeció a Paulina Moreno González Y Milton Carlo Rodríguez Chacon, propietarios del Súper Saiya Gym.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- El Alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez ha sido promotor de fomentar actividades recreativas y físicas para la sana convivencia, así como una manera de alejar a las y los jóvenes del vicio, por lo que se realizó la activación física en la explanada del parque central.

Diferentes sectores de la población como adolescentes,  jóvenes, adultos mayores y más, se dieron cita para ejercitarse sanamente; las y los asistentes reconocieron este tipo de actividades que traen un bien ciudadano, así como mejorará el bienestar cotidiano de la sociedad.

Estás actividades mantienen a la ciudadanía enfocados en temas saludables, además de que se imparte y promociona la prevención del delito, creando una red social para reforzar las estrategias de comunicación y prevención.

Se agradeció la participación y coordinación de Paulina Moreno González Y Milton Carlo Rodríguez Chacon, propietarios del Súper Saiya Gym, quienes pusieron entusiasmo y trabajo para que esto fuera posible.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Dr. Pepe Cruz reconoce a equipo multidisciplinario de salud por exitoso trasplante de riñón

Tapachula, Chiapas; 06 de diciembre de 2021.- El secretario de Salud del estado, doctor Pepe Cruz, reconoció y felicitó...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -