Con AMLO, por fin se le hará justicia al Sur: Rutilio

MÁS HISTORIAS

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...

Proyecta Chiapas iniciar vacunación anti COVID-19 a mayores de 50 años en el mes de mayo

•          Para agilizar esta estrategia, además de los módulos en espacios públicos, se cuenta con vacunación en brigadas casa...

En Chiapas defenderemos la esperanza el próximo 6 de junio: MORENA

El delegado nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Molina Velasco señaló que el próximo 6 de junio...

• Nuestro próximo Presidente de la República sin duda seguirá siendo un gran aliado de las y los chiapanecos, aseguró el gobernador electo.

Andrés Manuel López Obrador será el presidente del Sur, aseguró el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, al señalar que por fin se le hará justicia a esta región del país que ha sufrido constante abandono gubernamental.

Entrevistado previo a la visita del presidente electo a la capital del estado, Escandón Cadenas también manifestó su confianza en que a Chiapas y a su gente le irá bien con este nuevo gobierno, al tiempo que reiteró su intención de construir una nueva relación con la federación.

“Nuestro próximo Presidente de la República sin duda seguirá siendo un gran aliado de las y los chiapanecos, por ello tengan la seguridad de que sumaremos esfuerzos para que se termine la historia de injusticias y desigualdad que se ha vivido en Chiapas y en la región Sur del país”, sostuvo.

En este sentido, se refirió que los proyectos como el Tren Maya y el plan de rescate al campo mediante la reforestación de un millón de hectáreas, en los cuales la entidad jugará un papel fundamental que se reflejará en beneficios para las y los habitantes de todos los municipios.

Respecto a la magna obra ferroviaria, que incluirá a Palenque entre los puntos de su recorrido, Rutilio Escandón explicó que impulsará el desarrollo económico principalmente en el sureste del país aunque otros estados cercanos gozarán también del impacto positivo.

Asimismo, al hablar del programa de comunidades sustentables “Sembrando vida”, cuya primera etapa arrancará en cuatro estados, entre ellos Chiapas, el gobernador electo aseguró que será la ruta para que miles de habitantes de la entidad encuentren una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

“No nos queda duda de que Andrés Manuel López Obrador seguirá dando todo su apoyo a Chiapas y a su gente. Nuestro estado y todos los que conforman la región Sur finalmente tendrán oportunidades reales para el progreso. Vemos con mucho optimismo el futuro”, agregó.

Finalmente, el próximo gobernador constitucional de Chiapas dejó en claro que se sumará de manera comprometida al proyecto de nación del presidente electo y continuará caminando junto a él, como lo ha venido haciendo desde hace muchos años, para lograr la cuarta transformación de la vida pública.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!