Con Brigadas de salud DIF Cintalapa visita al ejido Jorge de La Vega

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – Cada vez son más los ejidos y comunidades que DIF Cintalapa recorre, siendo una prioridad para la presidenta del sistema municipal, la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Matuz llevar los servicios de salud a las zonas más vulnerables y contribuir en las comunidades con servicios de calidad y de manera gratuita.

Con diversos servicios en la denominada segunda etapa de Brigadas de salud, se llevo al ejido Jorge de la Vega, atención médica, odontología, vacunaciones de refuerzo contra Covid-19, atención a niños y niñas para dar seguimiento al esquema de vacunación, atención e integración de expedientes para apoyos funcionales, corte de cabello, así como también se le dono a la comunidad abate y plata coloidal para desinfectante de agua y alimentos.

En representación de la presidenta del DIF municipal, asistió la directora la Lic. Mayra González Cal y mayor en donde en compañía de los regidores; Lic. Patricia González Martínez y el Ing. Manuel Hermilo Núñez Niño, en donde dio a conocer que los servicios son de manera gratuita, y los cuales son parte de la estrategia que Yudith Arévalo a impulsado para fortalecer la salud en las comunidades.

Las brigadas de salud continúan recorriendo más ejidos y la estrategia de salud a dado exitosos resultados en donde se dan los servicios médicos, pero además se instala una farmacia “Del Pueblo y para el Pueblo” contribuyendo a no dejar desamparados a los habitantes ante cualquier enfermedad.

Con mas acciones y la contribución de los ejidos, continúa DIF Municipal caminando en la transformación de las comunidades en donde prevalezca un indico de una salud sana, con mejores oportunidades de acceso a la atención médica.

DIFCINTALAPA

BrigadasdeSaludDIF

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -