domingo, febrero 5, 2023

Con capacidad y compromiso, voy a trabajar por Chiapas: María Elena Orantes

RELACIONADAS

Tapilula, 27 Chiapas mayo de 2018.- La gira de la transformación que abandera María Elena Orantes López candidata al Senado de la República por Chiapas al Frente, llegó a la Zona Norte de la entidad para recorrer los municipios de Tapilula e Ixhuatán.

Al ser recibida con muestras cariño y apoyo, María Elena Orantes señaló qué, desde el Senado promoverá mecanismos que impulsen el desarrollo y el fortalecimiento de los municipios y de su gente.

Al ritmo de movimiento naranja las banderas de la libertad se ondearon para recibir las propuestas que María Elena llevará a la máxima tribuna del país: Pensión Rural Digna, apoyo académico para jóvenes talentos, apoyo a mujeres, madres solteras, reactivación del sector agropecuario y mejoras en los servicios de salud entre muchas más.

“Este movimiento naranja representa el vuelo del águila, votar el 1 de julio por el color naranja es votar por libertad; Estamos proponiendo quitarles la pensión a los ex presidentes que se les paga 5 millones de pesos mensuales y estamos proponiendo una Pensión Rural Digna para la gente del campo para aquellos que no tienen derecho a una jubilación digna.”

En este sentido, subrayó la gestión que hará para la construcción en el municipio de Tapilula de la Universidad Popular, que permitirá brindar más y mejores oportunidades académicas que en un futuro, se traducirán en opciones laborales para las y los jóvenes de la región.

Cabe destacar que Diego Valera, compañero de fórmula de María Elena Orantes estuvo presente durante toda la gira de la transformación por la Zona Norte.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES