Con despensas maternas, Madely Montejo beneficia a mujeres embarazadas y periodo de lactancia

• Llevar programas sociales hasta el último rincón, garantizando el derecho y transparencia.

• Agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a la directora del DIF Chiapas por apoyar a las familias Jiquipiltecas.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, chiapas.- Destacándose como un Gobierno cercano a la ciudadanía y priorizando apoyos sociales a través de la perseverancia y buenas gestiones, la Presidenta del Dif Jiquipilas Madely Montejo Maza entregó despensas alimentarias integral materno infantil a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Madely Montejo dijo que la base de las gestiones logradas son a través de la perseverancia que se emplea en las dependencias gubernamentales, además de contar con un Ejecutivo Estatal que trabaja a diario para llevar beneficios hasta los últimos rincones del Estado.

“Estoy muy agradecido con el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la directora del Dif chiapas Deliamaria González Flandez, quienes son promotores de una transformación de resultados, abarcando todos los sectores, logrando que las madres tengan un sustento para la alimentación de sus hijos”.

También dijo que una de las metas del Dif es trabajar de la mano con las madres, quienes a pesar de su periodo dedican tiempo para otras actividades; ” son un ejemplo para todos, por ellas tenemos un fuerte compromiso en llevar estos apoyos, lograremos una mejora económica , desarrollando niños y niñas sin carencia alimenticia y cumpliendo con la gestoría” puntualizó.

Se beneficiaron a mujeres de las comunidades de Llano Grande y Jerusalén; asimismo se les hace el llamado de cuidarse para no contraer la actual pandemia covid y mantener a sus progenitores en buen estado.

Para finalizar agradeció al delegado región II valle Zoque Hiram Mancilla por estar de cerca y reforzar las gestiones que se concreta.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -