Con diálogo y respeto, la Secretaría General de Gobierno avanza en la recuperación de predios

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Se ha logrado que la sociedad confíe en las acciones que genera el Gobierno de Chiapas, para el restablecimiento de la legalidad patrimonial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 20 de marzo de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que la colaboración, voluntad y diálogo constructivo, han permitido avanzar en la recuperación de predios.

Por ello, la sociedad confía en las acciones que genera el Gobierno de Chiapas, para el restablecimiento de la legalidad patrimonial.

En este sentido, derivado de las diversas mesas de trabajo que se efectuaron con el grupo denominado Red Ciudadana El Porvenir, que tenía en posesión los lotes “Mina de Arena”, “Tierra Colorada” y “El Mango”, conocido como predio “El Porvenir”, ubicado en el municipio de Ocozocoautla, se dio inicio al proceso de regularización de dichas tierras, mediante la firma de contratos de compra-venta con los propietarios de los predios.

Brito Mazariegos detalló que anteponiendo el respeto, la cordialidad y el diálogo, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Relaciones Políticas y Organizaciones, ha tenido un acercamiento con todos los grupos que ocupan terrenos de manera irregular.

Lo anterior, con el objetivo de que transiten por la vía de la legalidad y puedan entregar de manera voluntaria el bien inmueble despojado, respondiendo así a una encomienda de la Mesa de Seguridad.

Cabe señalar que esta situación se originó hace 20 años, y hoy, con la voluntad de ambas partes, se puede abonar a la estabilidad y paz social para tener un Chiapas más ordenado y seguro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa y Hospital Básico comunitario comprometidos en la donación de tapitas de corazón

Cintalapa, Chiapas. - La donación de tapitas denominada, “Dona Tapitas de Corazón” es la campaña permanente que encabeza el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -