jueves, diciembre 8, 2022

Con Donación de mochilas, mujeres altruistas visitan la escuela primaria Vespertina Melchor Ocampo

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – La contribución cómo sociedad en beneficio de las personas más vulnerables es un acto que garantiza mayores oportunidades, por ello mujeres cintalapanecas han sumado esfuerzos para apoyar a niños y niñas de la escuela primaria vespertina Melchor Ocampo.

La escuela primaria vespertina Melchor Ocampo es una institución unitaria dentro de la cabecera municipal en donde acuden niños de escasos recursos, es aquí donde nace la inquietud de la Profesora Carolina Guízar en tocar puertas para poder contribuir con un granito de arena para dar felicidad a los pequeños.

Con la suma de esfuerzos de particulares y empresas, así como el DIF municipal encabezado por la Lic. Yudith Gpe. Arevalo Matuz, se logró el objetivo y se donó a los niños de dicha institución mochilas de buena calidad, las cuales les permitirá transportar sus libros y útiles escolares para su preparación académica.

La profesora Carolina Guízar agradeció a cada uno de los que contribuyeron para hacer posible este acto de solidaridad y amor, y a las compañeras que se suman tocando puertas y haciendo su propia aportación.

Durante la entrega asistió; Carolina Guízar Ríos, Marina Ríos Santiago, Esperanza Zarate Cruz, Mayra González Cal y Mayor en representación de la presidenta del DIF Cintalapa y Larissa Vera Trinidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón se reúne con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo un encuentro con el embajador de Guatemala en México, Marco Tulio Chicas Sosa,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES