lunes, septiembre 26, 2022

Con éxito se mantienen las actividades académicas de la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

Se impartieron posgrados con la participación de docentes de prestigio internacional y alumnos de diversos estados del país, Centroamérica y África

RELACIONADAS

La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), continúa consolidándose como un referente en la profesionalización y generación de conocimiento en materia de Gestión Integral de Riesgos en la región; el reciente fin de semana impartieron posgrados con la participación de docentes de prestigio internacional y alumnos de diversos estados del país, Centroamérica y África. 

En el Doctorado en Gestión Integral De Riesgos y Protección Civil se impartió la asignatura Cooperación Internacional y Esquemas de Financiamiento por, Sandra Camacho Otero, con la participación de alumnos de Angola, Costa Rica, Nicaragua y México.

En el Doctorado en Valuación y Transferencia de Riesgos se brindó la asignatura Gerencia de Riesgos, impartida por, Rogelio Aguilar Cruz.

En la Maestría en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se disertó la asignatura Sistemas de Información Geográfica por, Rafael Marín Cambranis, con la participación de alumnos del país africano de Angola, España y México. 

Un segundo grupo de la Maestría en Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, abordó la asignatura Acciones de Recuperación y Resiliencia por, Isaías Tranquilino López Hernández.

Por su parte, en la Maestría en Cambio Climático y Gestión del Territorio, se impartió la asignatura Seminario de Tesis I por, Edgar Ricardo Morgan López, con alumnos de México, Nicaragua, El Salvador, Angola, Guatemala, Honduras. 

En cuanto a la Maestría en Desarrollo Humano se abordó la asignatura Liderazgo con Inteligencia Emocional por, Juan Rodolfo Romero Figuera, quien, desde Andalucía, España, contó con la participación de alumnos de México, Panamá, Guatemala, Honduras y Costa Rica.

Cabe hacer mención que la Enaproc-Chiapas continúa con la impartición del Diplomado en Gestión Municipal del Riesgo con la asignatura Gestión Integral de Riesgos de Desastres, por, José Alejandro Hernández Martínez.

La Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas mantiene abierta su convocatoria de admisión para nivel posgrados para el ciclo escolar 2022-2023, para quienes deseen iniciar o aumentar su conocimiento en el tema de la protección civil y la gestión integral de riesgos de desastres; para mayores informes en 

La convocatoria está abierta para estudiantes nacionales y extranjeros y puede consultarse a través de la página web https://escuelanacionaldeproteccioncivil.edu.mx/oferta-educativa/.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES