Con Expoventa Artesanal De Corazón, se fortalece la economía de las y los artesanos chiapanecos: Secretaria de Bienestar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En el marco de la Reunión Regional CMIC Sur Sureste “Expo Construcción Chiapas 2021”, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, encabezó la inauguración de la Expoventa Artesanal De Corazón, donde exhortó al público en general a asistir a este espacio donde podrán encontrar distintos trabajos elaborados por las y los artesanos chiapanecos.

Luego del corte inaugural en el que participó el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro; el presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Francisco Javier Solares Alemán y el presidente del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Rogelio López Vázquez, la titular de Bienestar en Chiapas precisó que el evento convocado por CMIC es un escenario abierto para que personas locales y nacionales conozcan las expresiones artísticas y artesanales de la entidad.

Asimismo, invitó a hacer conciencia sobre las personas que han quedado vulnerables ante los estragos de la pandemia por COVID-19 e invitó a solidarizarse, para acudir a este lugar y adquirir algún producto, porque con ello, se fortalece la economía de quienes más lo requieren: las y los artesanos de Chiapas.

“Si todos consumimos algún producto significa que estamos apoyando a salir adelante a más familias chiapanecas. Es por eso que hago un llamado a que acudan a este lugar y vivan la experiencia del este espacio comercial”, indicó.

Finalmente, consideró que se debe trabajar y realizar un gran esfuerzo, para continuar creando más espacios de esta índole que ayuden a promover el consumo local, siempre acatando los protocolos de prevención ante el nuevo coronavirus.

“Unifiquemos esfuerzos e ideas que permitan seguir impulsando el trabajo de nuestros artesanos, esa es una de las encomiendas de nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, finalizó.

Cabe destacar que la Expoventa Artesanal De Corazón estará llevándose a cabo en el Centro de Convenciones Chiapas los días 14 y 15 de este mes.

Estuvieron también en el evento: el director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez; el titular de la Secretaría General del Instituto de Infraestructura Física y Educativa, Enoc Gordillo Arguello; la secretaria técnica de la Secretaría Educativa del Sistema Anticorrupción del Estado, Dayanna Aguilar Ballinas.

Además del secretario de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinoza García; el director del Grupo Aeroportuario de Chiapas, Antonio Noguera Zurita y el coronel de la 31 Zona Militar, Iván Ramos Ortiz.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -