martes, septiembre 27, 2022

Con gran éxito arranca Chiapas su participación en el 44 Tianguis Turístico México 2019

RELACIONADAS

San Cristóbal de Las Casas reconocimiento al Premio Lo Mejor de México.
• Viva Aerobus anuncia vuelo Tuxtla-Puebla.

Con gran éxito fue inaugurado el Pabellón Chiapas que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, puso en marcha en el primer día de actividades de la 44 edición del Tianguis Turístico México 2019, en Acapulco, Guerrero, donde empresarios nacionales e internacionales podrán conocer las grandes oportunidades que ofrece la entidad para invertir en ella.

Luego de cortar el listón inaugural y manifestar su entusiasmo porque Chiapas participe en el evento más importante del país en la materia, la titular del ramo Katyna de la Vega Grajales reconoció la asistencia de hoteleros, tour operadores, representantes de centros turísticos, cámaras empresariales, asociaciones civiles y municipios que representan al sector turístico de la región, por hacer posible esta importante actividad.

Durante la jornada de este lunes, el Pabellón Chiapas recibió la distinguida visita del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, quien refrendó el compromiso de la Federación con la entidad, y señaló que uno de los grandes proyectos del sexenio actual es el Tren Maya, que traerá grandes beneficios a las y los chiapanecos.

El Tianguis Turístico México 2019, en el que participan las 32 entidades de la República Mexicana, representa el escaparate ideal para presentar la oferta turística a más de mil 300 compradores de 45 países y más de 150 medios de comunicación nacional e internacional que se dan cita.

La delegación chiapaneca está compuesta por representantes de tour operadoras, asociaciones de hoteles, centros de convenciones, centros ecoturísticos, así como de los funcionarios de promoción y proyección turística, gastronomía, eventos, entre otros, que diariamente atenderán citas de negocios concertadas y las que se brinde a los visitantes.

En el marco de las actividades del Tianguis Turístico, que se llevará a cabo hasta el próximo miércoles en el Centro de Convenciones Expo Mundo Imperial, en la ciudad de Acapulco, ejecutivos de la empresa Viva Aerobus dieron a conocer el inicio de una nueva ruta comercial de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez a Puebla, con lo que la empresa cuenta ya con seis rutas aéreas en la entidad.

Walfred Castro, gerente de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, explicó que con ello se regula una ruta que había sido de temporada, lo que representa una gran oportunidad para los chiapanecos que deseen viajar a ese destino.

Otro acto de gran importancia fue la premiación de San Cristóbal de Las Casas como Mejor Pueblo Mágico, reconocimiento que le fue entregado por la Secretaría de Turismo Federal como parte de su convocatoria a los Premios Lo Mejor de México, mismo que fue recibido por la presidenta municipal de esa ciudad, Jerónima Toledo Villalobos y la secretaria de Turismo.

Esta primera jornada fue calificada por los miembros del Pabellón Chiapas como un gran éxito por el número de citas concertadas y la gran afluencia de personas que visitaron el lugar para conocer más del estado y las oportunidades que hay para invertir.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Conmemora IMSS Chiapas 66 años de brindar Seguridad Social y Bienestar a sus derechohabientes

Este 27 de septiembre, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple 66 años de su fundación...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES