lunes, septiembre 26, 2022

Con intervención del Gobierno del Estado, se recuperan camiones de basura en SCLC

RELACIONADAS

La Secretaría General de Gobierno que encabeza Ismael Brito Mazariegos, privilegiando el diálogo y en una efectiva intervención, logró que se liberaran los 15 camiones recolectores de basura y una camioneta, que durante días estuvieron retenidos por comuneros de San Cristóbal de Las Casas.

Tras varias horas de dialogar, los representantes de las 34 comunidades de San Cristóbal decidieron entregar las unidades a las autoridades del gobierno estatal, para no seguir afectando a la población que ya estaba resintiendo la ausencia del servicio de recolección de basura, lo que podría provocar daños a la salud.

Los representantes de la Secretaría General de Gobierno escucharon las diversas demandas de los comuneros rurales, a las cuales se les dará seguimiento en la próxima semana, para responder a sus necesidades más apremiantes.

Cabe destacar que durante esta negociación se mantuvo el orden y respeto entre el gobierno estatal y las comunidades; aplicando la premisa básica del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de la concertación y el diálogo para la solución de conflictos.

La entrega de estos camiones del Ayuntamiento de San Cristóbal se realizó en el Parque de la Feria, ante autoridades de la Fiscalía General del Estado

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Desde el Ayuntamiento seguimos impulsando la Campaña de Limpieza en nuestra Ciudad; Ernesto Cruz Díaz

Cintalapa. Comprometidos con el Pueblo cintalapaneco en mantener espacios libres de monte y basura, el Ayuntamiento de Cintalapa, dirigido...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES