Con jornada académica celebra IMSS Chiapas día del personal de trabajo social

MÁS HISTORIAS

Chiapas culmina aplicación del segundo lote de vacunas contra COVID-19

Se suministraron 6 mil 804 dosis, logrando un 99.69 por ciento del segundo cicloLlegarán más vacunas para garantizar protección...

7 mil 732 casos y 620 defunciones de COVID-19 en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de enero de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas da a conocer que el...

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

Bajo el lema “la grandeza se encuentra en el servicio”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas conmemoró esta fecha con jornadas académicas, convivencia y reconocimientos para sus trabajadoras y trabajadores, dentro de las Unidades Médicas Familiares (UMF) y Hospitales Generales de Zona (HGZ), esto en el marco del Día del Personal de Trabajo Social.

El pasado 21 de agosto las unidades médicas del IMSS se revistieron de júbilo para celebrar al personal de Trabajo Social que realiza una importante labor para generar bienestar en los derechohabientes y usuarios que requieren los servicios médicos del IMSS Chiapas.

Margarita Ramírez Durón, coordinadora delegacional de Trabajo Social, informó que en la UMF 25 y el HGZ No. 2 de Tuxtla Gutiérrez, realizaron jornadas académicas dirigidas a actualizar los conocimientos del personal de ese departamento en materia de autoestima, liderazgo, trabajo en equipo, ética profesional y actividades inherentes a su cargo.

También se entregaron reconocimientos para el personal de esas unidades, por su compromiso de promover, cambio, desarrollo y cohesión social y bienestar en favor de las y los derechohabientes del IMSS en Chiapas.

En la UMF 25, el personal de Trabajo Social llevó a cabo una activación física con trabajadores y derechohabientes que se sumaron a las acciones en favor de la salud, con bailes modernos, zumba y una plática sobre sobre alimentación saludable.

Finalmente, Ramírez Durón  afirmó que el personal de Trabajo Social, tiene un papel fundamental en la institución, y destacó que este personal a diario interactúa con todos los grupos sociales en ámbitos  económicos, políticos y hasta psicológicos, por lo que reconocerlos y capacitarlos en fundamental para mejorar su desarrollo profesional en beneficios de los usuarios.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!