Con violencia, asaltan a pasajeros de OCC

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Dos sujetos armados y encapuchados asaltaron la noche de este viernes a todos los pasajeros de un autobús de la línea “Ómnibus Cristóbal Colón” (OCC) cuando viajaban de la capital del estado con rumbo a Tapachula.

De acuerdo con los datos recabados, cerca de las 21 horas, Eladio Díaz Flores originario de Villa Flores, conducía un autobús de la línea citada, marca Irizar color gris con rojo, placas (057JV4), 2355 número económico, cuando –según el- al tomar una curva cerrada cobre el cerro Juárez, una camioneta tipo S10 color verde, se le apareó y el copiloto con pistola en mano le ordenó que se detuviera, que abriera la puerta, y una vez arriba le ordeno que maneja por donde él le indicara y que si hacía algo raro que le dispararía.

Tras bajar todo el cerro mencionado, cerca del kilómetro 93, el ladrón le ordenó que se desviara a un camino de extravío donde despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras saberse del robo, corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno llegaron al lugar para entrevistarse con el chofer, quien se veía muy tranquilo como si nada hubiera pasado, y les dijo que los pasajeros no iban a denunciar ya que lo que querían era continuar su viaje hacia su destino.

En ese sentido, los uniformados tuvieron tiempo de recabar datos del chofer, ya que se veía muy urgido por continuar su viaje, lo que hace pensar que podría estar involucrado con los hampones, ya que nadie de los afectados se explica porque a él no le robaron nada.

Toda vez que un pasajero originario de Huixtla dijo que él vio cuando al chofer le quitaron 120 pesos y su teléfono celular, pero curiosamente después se lo devolvieron, y solo se llevaron los objetos de valor de los viajeros.

Se ignora si los afectados reclamarán a la empresa de transporte para que les reembolse lo que perdieron, ya que no es la primera vez que autobuses de esta línea son asaltados de la misma forma, casi en el mismo lugar, por hampones en la misma camioneta y al chofer no le roban nada. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Refuerza SSyPC operativos preventivos en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante su intervención en la Mesa de Seguridad Estatal que coordina el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en...

También te puede interesar!