Con lujo de violencia roban en carnicería de Cintalapa

RELACIONADAS

Amantes de lo ajeno se llevaron cuatro mil pesos, producto de la venta del día.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Cuatro mil pesos en efectivo fue lo que los amantes de los ajeno se llevaron de una conocida carnicería ubicada en la colonia urbana en esta ciudad de Figueroa.

Cerca del mediodía de este sábado, el 066 reportó que en la carnicería denominada “La Vaquita” ubicada en la calle primero de mayo de la citada colonia urbana, con lujo de violencia habían asaltado, por lo que una patrulla de la policía municipal llegó al lugar para entrevistarse con Mairene Reyes de 41 años de edad, la encargada del negocio y quien les dijo que dos sujetos armados le habían robado cuatro miles pesos producto de la venta del día y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al no tener características de los hampones y ni en qué color de motocicleta huyeron del lugar, era muy difícil tratar de dar con el paradero, toda vez que la misma afectada no vio para donde agarraron tras cometer el asalto.

En ese sentido, los uniformados invitaron la afectada poner su denuncia ante la fiscalía del ministerio público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que en caso de que cuando cometan otro ilícito y sean detenidos, se pueda actuar en consecuencia. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES