Con lujo de violencia, roban Urban cargada de cigarros

MÁS HISTORIAS

Concluye primera etapa de aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez

- También en los municipios donde se aplica la dosis única Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de abril de 2021.- La...

16 contagios de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de abril de 2021.- En las últimas horas se notifican 16 contagios de COVID-19, sin...

Conmemora IMSS Chiapas día internacional de la mujer con fotos alusivas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Oficina de Representación Chiapas, del Instituto Mexicano del Seguro...

ARRIAGA, CHIAPAS.- Con lujo de violencia, dos sujetos armados despojaron de la unidad que conducía un empleado de la empresa “Abasur” luego de pasar el segundo túnel llamado “la mica” que se ubica kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro sobre la vía peaje Coita-Arriaga.

El reporte se emitió cerca del mediodía de este miércoles, cuando José Antonio Villalobos Gutiérrez de 46 años de edad, empleado de la empresa mencionada reportó a la policía el robo de la unidad que conducía, una camioneta color blanca tipo Urban sin logotipos de la empresa, modelo 2010, (CV89762) que iba cargada con cigarros, y dijo que después de que los hampones lo dejaron abandonado a orillas de la cinta asfáltica, huyeron con rumbo desconocido.

Cabe señalar que tras el reporte del robo, la policía federal en coordinación con la policía especializada al frente el comandante regional, se movilizó para tratar de dar con el paradero de la unidad y de ser posible, detener a los asaltantes, ya que sobre la vía que va hacia Tonalá, existe un retén de la policía federal, pero por ahí los hampones no pasaron.

La policía especializada informó que dijo que sobre la vía libre México 190, a la altura del kilómetro 9+500 se toparon con una persona que pedía ayuda, y tras entrevistarse con él, les dijo que minutos antes le habían robado el vehículo de la empresa donde trabaja, el mismo que venía cargado de 20 cajas grandes llenas de cigarros, y que después de salir del túnel, se le apareó un coche color rojo al parecer tipo Ford fiesta, y el copiloto le dijo que si no se detenía le dispararía, y tras parase lo subieron a esa unidad, pero después de avanzar unos kilómetros lo dejaron abandonado.

Las corporaciones mencionadas que encontraron la unidad abandonada en el tramo carretero Arriaga-Tierra y Libertad, la misma que será puesta a disposición del fiscal del ministerio público de Arriaga, para que ante esa instancia el apoderado legal de la empresa acredite la propiedad y la pueda recuperar.

Como dato importante, hace algunos meses se registró otro robo a una empresa similar a esta y de la misma forma, y curiosamente la unidad fue abandonada en el mismo lugar que esta, será que se trata de la misma banda o será que hay “gato encerrado” en este supuesto asalto. / MARCOS RAMOS

 

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Se rehabilita alumbrado público en el parque central del municipio

JIQUIPILAS, CHIAPAS, ABRIL DEL 2021.- Personal de servicios públicos rehabilitó alumbrado en el parque central para mantener en buenas...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!