Con Mancilla López tenemos un amigo y aliado en nuestras comunidades rurales: Representantes Ejidales

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

Durante su estancia Mancilla López acompañado de funcionarios del Ayuntamiento entregaron obsequios y desearon una feliz Navidad a cada uno de los líderes ejidales.

Berriozábal, Chiapas.- Representantes de diversas comunidades rurales de Berriozábal agradecieron la visita del Alcalde Reynaldo David Mancilla López quien convivió la tarde de este lunes en la localidad de Las Maravillas con líderes de Emiliano Zapata, Maluco, Amendú, Nuevo Triunfo, Nuevo Progreso, Ignacio Zaragoza, El Danubio, Benito Juárez entre otros ejidos.

“Me es grato estar con ustedes y ver la asistencia de todos; eso demuestra que estamos unidos con el único fin que es servirle a Berriozábal, además decirles que continuaremos trabajando con proyectos que mejoren la calidad de vida e impulsen el desarrollo de estas localidades rurales”, recalcó el Presidente Municipal en su mensaje.

Por su parte, los representantes ejidales reconocieron la disposición, trabajo y buen desempeño que ha tenido Mancilla López puesto que desde que comenzó su gestión siempre los ha visitado y ha estado de cerca de ellos: “en usted hemos encontrado un amigo y un aliado que siempre nos ha tomado en cuenta y nunca nos ha olvidado”.

Y con un mensaje en esta época decembrina el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, deseó una feliz navidad y un venturoso año nuevo a los presentes, a la vez y como muestra de aprecio hizo entrega de canastas navideñas a dichos agentes.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!