viernes, diciembre 9, 2022

Con patrullajes interinstitucionales, se fortalece la seguridad en Chiapas

RELACIONADAS

• Elementos de la Policía Estatal de Caminos recorrieron diversos tramos carreteros para velar por la integridad de automovilistas y paseantes

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fortalece la vigilancia en tramos carreteros estatales y federales, en coordinación con elementos de los tres niveles de gobierno, como actividades de rutina y en vísperas del periodo vacacional de Semana Santa, en el que se espera la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.

Las patrullas de la Policía Estatal de Caminos en coordinación con elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recorrieron los tramos carreteros desde San Cristóbal al municipio de Oxchuc; así como de Tapachula a Ciudad Hidalgo, con énfasis a los caminos que conducen a Playas el Gancho.

Y es que en vísperas del próximo periodo vacacional, se ha registrado la afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros a importantes lugares turísticos de la entidad, lo cual induce a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad en la entidad.

Cabe mencionar que los elementos de la SSyPC mantendrán las acciones vigilancia dentro de la ciudad, en calles, casas y comercios.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con patrullajes permanentes, con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brinda Carlos Molina un reconocimiento al gobernador Rutilio Escandón por los resultados obtenidos

Mesa de Redacción.- Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reconoció el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES