Con patrullajes interinstitucionales, se fortalece la seguridad en Chiapas

MÁS HISTORIAS

FGE asegura droga y armas en diligencia de cateo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró el...

Áreas de Recaudación de Hacienda, única instancia para tramitar licencia de conducir

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a las y los contribuyentes para no dejarse sorprender por quienes ofrecen...

Propone SGG mesa de seguimiento para reconstrucción de templos y monumentos históricos de SCLC

Para dar atención al tema de la reconstrucción de templos y monumentos históricos en San Cristóbal de Las Casas,...

• Elementos de la Policía Estatal de Caminos recorrieron diversos tramos carreteros para velar por la integridad de automovilistas y paseantes

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana fortalece la vigilancia en tramos carreteros estatales y federales, en coordinación con elementos de los tres niveles de gobierno, como actividades de rutina y en vísperas del periodo vacacional de Semana Santa, en el que se espera la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros.

Las patrullas de la Policía Estatal de Caminos en coordinación con elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recorrieron los tramos carreteros desde San Cristóbal al municipio de Oxchuc; así como de Tapachula a Ciudad Hidalgo, con énfasis a los caminos que conducen a Playas el Gancho.

Y es que en vísperas del próximo periodo vacacional, se ha registrado la afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros a importantes lugares turísticos de la entidad, lo cual induce a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad en la entidad.

Cabe mencionar que los elementos de la SSyPC mantendrán las acciones vigilancia dentro de la ciudad, en calles, casas y comercios.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con patrullajes permanentes, con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

FGE asegura droga y armas en diligencia de cateo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró el...

También te puede interesar!