Con seguridad y temas económicos Podemos Mover a Chiapas en 2018

MÁS HISTORIAS

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

Entregan Medalla al Mérito de Enfermería Chiapas 2021 a María del Carmen Hernández

•          Se hizo entrega de reconocimientos a enfermeras y enfermeros de distintas instituciones de salud que ofrecen sus servicios...

Ante síntomas de COVID-19, recibir atención médica oportuna es fundamental para evitar que se agrave

• Hay que mantener las medidas preventivas de aislamiento social, autocuidado e higiene para evitar riesgos de contagios En caso...

* Propone Enoc Hernández que se mejoren las condiciones para alentar la inversión privada en Chiapas.  

En 2018 Chiapas debe seguir siendo el estado más seguro del país, pero también necesitamos  nuevas y mejores condiciones para la inversión privada que genere empleos y reactive la economía.
Así lo afirmó el Presidente Estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al reunirse con vecinos de las colonias Belem, Diana Laura y 31 de Mayo ubicadas sobre el libramiento sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.
El líder político reconoció que el tema de seguridad ha sido prioritario para la presente administración que encabeza Manuel Velasco Coello, pero en el futuro los temas laboral y económico también son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las y los chiapanecos.
Durante un ejercicio novedoso del partido Morado, se llevó a cabo esta reunión en plena calle y se realizó un recorrido por dichas colonias para escuchar las inquietudes de los vecinos, quienes demandan mayor vigilancia policiaca, ampliación de servicios básicos como agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación de calles.
Al término de la reunión donde se acordó apoyar a los vecinos de estás colonias en tareas de gestión institucional, Enoc Hernández Cruz, concedió una entrevista para el programa radiofónico “Opinión Pública” que conduce el periodista Rodulfo Espinosa, donde destacó que el próximo 11 de septiembre se cumplirá el tercer aniversario de este instituto político.
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

También te puede interesar!