Con techos firmes, Pancho Nava cumple y beneficia a familias del ejido Pomposo Castellanos

MÁS HISTORIAS

Chiapas debe tener un trato justo por parte de la CFE: Fidel Álvarez Toledo

En el marco del 5º aniversario de la Organización Social Independiente “Dos Valles Zoque A.C”., Cuya lucha principal se...

Pancho Nava inaugura 2 puentes vados en el ejido Bethel

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Cumpliendo compromisos con la ciudadanía, mejorando las vías de comunicación y beneficiando a los habitantes...

La A.C. Cintalapa con Corazón entrega aves de traspatio a bajo costo

#ComunicadoOficial Cintalapa de Figueroa, Chis. Marzo del 2021.- La Asociación Civil Cintalapa  con Corazón realiza de manera periódica la entrega...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Continuando con trabajos que mejoren las condiciones de vida de las familias y puedan brindar patrimonio digno a las nuevas generaciones, el presidente Pancho Nava encabezó el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de techo firme en el ejido Pomposo Castellanos.

Dentro del marco de la visita para dar inicio oficial a los trabajos que mejorarán el acceso e infraestructura, también se llevan proyectos sustentables, que garantizan bienestar familiar.

Este es un gobierno de firmeza y transparencia, donde los apoyos llegan directamente a las personas que realmente lo necesitan, con este programa serán beneficiados un total de 100 hogares. Las condiciones climatológicas ya no serán problema y las familias tendrán una comodidad para realizar sus actividades cotidianas.

Esta obra fue financiada a través del fondo de infraestructura social municipal (FISM2020), garantizando que los recursos públicos sean invertidos en necesidades prioritarias y que garantizan la comodidad de las familias.

La obra consta en la rehabilitación de techumbre consistente en el suministro y colocación de lámina zintro R-73 Cal.32 con estructura metálica base de perfil monten 3 x 11/2” cal.26, equivalente a 100 beneficiarios.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Fortalecen SSyPC y Cobach estrategias en materia de prevención del delito a favor de las y los jóvenes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la entrega del informe de la “Jornada de Salud Mental, Ciberseguridad y...

También te puede interesar!