Con todas las medidas sanitarias inició la atención presencial en la SMyT

- Habilitan el sistema de citas en línea, para trámites de la Dirección de Registro y Control del Transporte

MÁS HISTORIAS

Realiza UMF No. 11 del IMSS en Chiapas detecciones oportunas de patología mamaria

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chiapas realizó el domingo 11 de abril ultrasonidos mamarios a mujeres que...

Cecyte Chiapas convoca a sus estudiantes a participar en Certamen de Oratoria y Debate

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), convoca a sus estudiantes de los...

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con todas las medidas sanitarias para frenar los contagios de COVID-19, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en Chiapas reanudó la atención presencial,  a través de un sistema de citas en línea en su página web, sin costo alguno.

La dependencia detalló que esta primera etapa se implementó únicamente para los trámites de la Dirección de Registro y Control del Transporte, con el fin de no poner en riesgo la salud de concesionarios, permisionarios y público en general, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 12:00 horas.

Al ingresar al sitio https://smyt.chiapas.gob.mx/citas, se deberá proporcionar la información que se solicita para realizar los siguientes trámites: alta y baja vehicular, sustitución de unidad, canje de placas, refrendo, reposición de tarjeta de circulación, reposición de placas por extravío y/o robo.

Una vez ingresada la información en el formulario se selecciona fecha, horario y ventanilla de atención disponible; es necesario agregar un correo electrónico válido para recibir la notificación, además, se debe confirmar la cita e imprimir el comprobante.

El día de su visita, no se permitirá el acceso de acompañantes a menos que sea por cuestiones de salud; el uso del cubrebocas será obligatorio, aunado a las medidas de sana distancia y uso de gel antibacterial; y deberán seguir las indicaciones del personal de la SMyT para hacer la estancia más segura.

Cabe señalar que este proceso es gratuito y que todo trámite deberá efectuarse de manera personal en las instalaciones de la dependencia, por lo que se hace el llamado de no dejarse sorprender ni requerir intermediarios.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!