Con un 90% de los periodistas de Chiapas mantengo buena relación: Enoc Hernández

MÁS HISTORIAS

Entregan vehículos, uniformes y equipamiento a la policía municipal de Tapachula

Al encabezar la entrega de nueve patrullas, dos motopatrullas, 20 bicicletas patrullas, uniformes y equipamiento a la policía municipal...

Gobierno de Chiapas inaugura Mercado Público “Las Lomas”, en Tonalá

En la inauguración del Mercado Público “Las Lomas”, en Tonalá, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dijo que esta obra...

Benefician a productores pesqueros con programas “Pesca por el Bienestar” y “Bienpesca”

Desde el municipio de Mazatán, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de apoyos correspondientes a los programas...

*Se reunió con comunicadores de Tuxtla y San Fernando

Enoc Hernández Cruz, director general del ICATECh, se reunió con periodistas de Tuxtla Gutiérrez y de la zona de San Fernando, con motivo de las celebraciones de fin de año, donde refrendó su amistad con los que hacen posible que Chiapas esté informado.

Se precia de tener el privilegio de mantener una buena relación con el 90% de los periodistas de Chiapas, por lo que en estas fechas se ha reunido ya con comunicadores de San Cristóbal de Las Casas y el jueves de esta semana estará en Villaflores, el viernes en Tapachula y Tonalá, en tanto la próxima semana irá a Pichucalco y Comitán.

Al manifestar sus buenos deseos para que se hagan realidad los propósitos de los periodistas, quienes realizan un oficio difícil y con pocas recompensas.

Por eso, particularmente agradeció a todos los periodistas que lo hayan podido ayudar difundiendo sus actividades como servidor público y como político, en la proporción que lo hayan hecho a lo largo de este año que está terminando. Inclusive, agradeció a aquellos que no dicen nada, porque también eso es una forma de ayudarle, en tanto a los que lo critican respeta su libertad de expresión.

Hizo referencia que antes de estar en la política realizó el trabajo periodístico, por lo que con muchos de los comunicadores en su momento compartió espacios de trabajo, “y ahora en la política sepan que un colega de ustedes aquí seguimos dando la batalla”.

El convivio con los periodistas se dio en un ambiente de camaradería. / Cosme Vázquez /ASICh

 

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!