Concesionarios y permisionarios del transporte consideran presos políticos a sus dirigentes

MÁS HISTORIAS

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

FGE asegura droga y armas en diligencia de cateo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró el...

Áreas de Recaudación de Hacienda, única instancia para tramitar licencia de conducir

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a las y los contribuyentes para no dejarse sorprender por quienes ofrecen...

*Quieren movilizarse para pedir la libertad de Bersaín Miranda y Franklin Herrera

Las y los transportistas concesionarios y permisionarios que integran la Alianza del Autotransporte y de otras organizaciones, respectivamente, han estado en asamblea permanente con la intención de llevar acabo diversas movilizaciones, para solicitar la libertad inmediata de sus líderes que ya son considerados presos políticos, por este gobierno represor.

Así, se dio a conocer mediante un documento de la propia organización de transportistas, donde señalan que derivado de la detención arbitraria y violenta que sufrieron en días pasados el presidente de la Alianza del Autotransporte Organizado del Estado de Chiapas, Bersain Miranda y el Vicepresidente de la misma organización, Franklin Herrera, se ha dado una serie de desprestigio hacia ambas personas.

Señalan como responsable de la escalada de descalificación hacia sus dirigentes al secretario de Transportes, Mario Carlos Culebro Velasco y sus achichincles que sigue manteniendo en las distintas áreas de la dependencia estatal para hacer el trabajo sucio.

En reacción, los transportistas concesionarios y permisionarios quieren movilizarse, tanto en la capital chiapaneca como en las diversas regiones del estado.
Sin embargo, sus líderes han hecho un llamado a los agremiados a que no realicen acción alguna a modo de no caer en el juego de las autoridades, ya que tienen fe en la autonomía del Poder Judicial a la hora de impartir justicia, y que esta sea favorable. ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!