Concluye con Saldo Blanco operativo Guadalupe-Reyes en Jiquipilas, Ana Laura Basurto.

MÁS HISTORIAS

Más familias de Jiquipilas reciben ayuda humanitaria por parte de Protección Civil

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- Familias que resultaron afectadas por el cambio climático del año pasado continúan recibiendo ayuda...

En Jiquipilas, habitantes del ejido La Florida se beneficiarán con la construcción de un tanque elevado

JIQUIPILAS, CHIAPAS, MARZO DEL 2021.- El Ayuntamiento inició la construcción de un tanque elevado en el ejido La Florida...

Con éxito paseo ciclista “Jiquipilas Sobre Ruedas”

JIQUIPILAS.- Fomentar el deporte en todas las disciplinas es importante para tener una comunidad activa y saludable, por lo...

• Participaron las dependencias de seguridad y emergencia de los tres niveles de gobierno.
• La alcaldesa Romero Basurto agradeció a las diferentes corporaciones de seguridad y emergencia que participaron en este operativo.

Jiquipilas.- Con Saldo Blanco concluyó en Jiquipilas el operativo Guadalupe-Reyes, la dirección Municipal de Protección Civil coordinó las acciones de prevención para identificar riesgos y atender de forma oportuna las emergencias que se presentaron durante esta temporada de vacaciones de invierno.

Ana Laura Romero Basurto destacó y reconoció la participación de las dependencias de seguridad y emergencia de los tres niveles de gobierno quienes trabajaron de forma coordinada para evitar y atender cualquier contingencia que se presentara, afortunadamente todas las vacaciones pasaron en tranquilidad en nuestro municipio de Jiquipilas y el parte de novedades final es Saldo Blanco.

La alcaldesa Jiquipilteca felicitó a todos los elementos de seguridad y a los elementos de protección civil quienes estuvieron muy pendientes de la seguridad e integridad de las personas en la cabecera municipal y en las comunidades, pues dijo que con esto quedó demostrando que cuando se trabaja de manera conjunta los resultados son positivos, pero sobre todo destacó la actitud de los ciudadanos quienes acataron las indicaciones que proporcionaron las autoridades previniendo alguna contingencia.

Romero Basurto informó que se realizaron operativos y recorridos de vigilancia en las comunidades rurales y en la cabecera municipal con personal pie a tierra y en vehículos automotores con el fin de disuadir cualquier conducta delictiva, así mismo se instalaron puestos de atención permanente en el crucero de la Jotas y en las casetas de vigilancia ubicadas de forma estratégica en el municipio.

Durante este periodo arribaron cientos de visitantes al municipio, a quienes se les brindo información y atención de forma inmediata y oportuna cuando así lo requirieron, a fin de garantizar su seguridad durante se estancia en nuestro municipio.

La Presidenta Municipal Ana Laura Romero Basurto reitero su compromiso de continuar trabajando de forma intensiva en el fomento de la cultura de protección civil, con el fin de involucrar a la sociedad para que continúe participando en labores de prevención, situación que en esta temporada de vacaciones que iniciaron con el festejo a la Virgen de Guadalupe y terminaron con la celebración de los Reyes Magos haya arrojado un saldo positivo en nuestro municipio de Jiquipilas, indicó.

Dijo que uno de los principales objetivos de su administración es que los Jiquipiltecos disfruten de un ambiente de paz social en un ambiente seguro, y se está trabajando arduamente para que la paz y la armonía perduren en el municipio de Jiquipilas, concluyo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!