Concluye SOP primera etapa de pavimentación en Plan de Ayala

• Mil 100 metros de longitud con banquetas, alumbrado, entre otras acciones complementarias, en Tuxtla Gutiérrez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En beneficio de más de 3 mil 600 habitantes, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) concluyó la primera etapa de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Chiapas y la calle principal del ejido San Agustín Plan de Ayala, al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez.

La dependencia estatal informó que la obra consistió en la pavimentación de mil 100 metros de longitud, del Libramiento Norte rumbo al “Balneario San Agustín” y también hacia el sur, con sus respectivas banquetas, guarniciones, alumbrado, red de agua potable, descargas y tomas domiciliarias, así como pozos de visita.

A nombre de los habitantes de la zona, el presidente del Comité del Ejido San Agustín Plan de Ayala, Tomás Pérez López, expresó su gratitud al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Obras Públicas, porque después de 20 años de espera, dijo, hoy la pavimentación de esta vía es una realidad.

La calle principal de San Agustín es muy importante, porque es utilizada como una calle alterna de fluidez cuando la entrada poniente (La Pochota), se encuentra bloqueada a consecuencia de un accidente vehicular, manifestación o cualquier agente que impida el tránsito en la zona.

El equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, siempre estará comprometido en sumar esfuerzos para impulsar obras de calidad y que contribuyan al bienestar de las familias chiapanecas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa y Hospital Básico comunitario comprometidos en la donación de tapitas de corazón

Cintalapa, Chiapas. - La donación de tapitas denominada, “Dona Tapitas de Corazón” es la campaña permanente que encabeza el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -