Concluye SOP rehabilitación integral de vialidad en Palenque

• Se beneficia a más de 32 mil habitantes de la cabecera municipal

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de César Julio de Coss Tovilla, continúa redoblando esfuerzos a través de un trabajo honesto, transparente y responsable, para lograr más beneficios en favor de las familias chiapanecas, tal como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

La dependencia estatal concluyó la pavimentación integral con concreto hidráulico de la Primera Sur, entre Segunda Calle Poniente y Calle Abasolo de la Colonia Centro, con lo que se beneficia a más 32 mil habitantes de la cabecera municipal de Palenque.

La obra incluyó guarniciones, banquetas, red de agua potable, tomas domiciliarias, red de drenaje sanitario, descargas sanitarias, pozos de visita, señalización y luminarias. De esta manera, se optimizaron los servicios básicos que tenían varios años sin rehabilitación.

Así también se mejora el entorno urbano, la conectividad y la calidad de vida de las familias, por lo que los vecinos agradecieron a la dependencia estatal y al Gobierno del Estado por hacer realidad este sueño.

El equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado pone especial atención a Palenque, uno de los municipios más apartados del centro de la entidad, tal como se hizo en el 2019 con el fortalecimiento a la infraestructura hospitalaria, electrificación, entre otros rubros.