Concluyen trabajos de construcción de puente vehicular y pavimentación de calle en el Barrio Juan Sabines de Berriozábal

MÁS HISTORIAS

La CNOP recorre el mercado y las calles de Berriozábal

El equipo de la CNOP Municipal de Berriozábal recorrió diferentes barrios de la cabecera municipal y el mercado, se...

La familia Jiménez Díaz, recibe al equipo de la CNOP Berriozábal

Nuestro agradecimiento a la familia Jiménez  Díaz quien nos invito al equipo de la CNOP Berriozábal, a una bonita...

Se unen más personas al equipo de la CNOP Berriozábal

El equipó de la CNOP Berriozábal se fortalece cada día con más personas dónde respaldan el trabajo que vienen...

*.- La obra será inaugurada por las autoridades municipales en próximos días

BERRIOZÁBAL, CHIAPAS.- Llevar el progreso y desarrollo a las familias de Berriozábal mediante obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de sus habitantes ha sido una premisa de la administración municipal a cargo del alcalde Reynaldo David Mancilla López.

Una muestra de esas acciones es que los trabajos de construcción del puente vehicular y pavimentación de la calle en el Barrio Juan Sabines en la cabecera municipal ya fueron concluidos y en próximos días se realizará la apertura e inauguración de la obra.

El proceso final se encuentra en el secado de concreto por lo que las autoridades han solicitado a la ciudadanía evitar el tránsito vehicular de carga pesada o de otra clase de unidades para no causar afectaciones; aclarando que una vez que cumpla con las normas de secado, no habrá inconvenientes en la circulación en dicha zona.

La obra consistió en la edificación de un puente vehicular, pavimentación con concreto hidráulico de más de 700 m2, cimentación de 182 ml de guarniciones, se habilitaron tomas para el suministro de agua potable así como 101 ml de red de drenaje sanitario, y 95 ml de red de agua potable.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!