Condena Alfonso Estrada emboscada donde resultó herido un Policía Municipal

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocozocoautla, Chiapas. Mayo del 2019.- El Presidente Municipal, Alfonso Estrada Pérez condena enérgicamente los lamentables hechos ocurridos en el predio “Las Cañas”, situado en la reserva ecológica de “Cerro Brujo”, donde un elemento de la Policía Municipal resultó gravemente herido por arma de fuego.

Con la finalidad de garantizar la seguridad, la paz y la estabilidad social, el Alcalde precisó que hoy miércoles se implementó un operativo con el apoyo de varias corporaciones policíacas en esta zona del municipio, donde hace unos días fueron desalojados integrantes del Movimiento Campesino Regional Independiente (Mocri), quienes mantenían invadido el lugar.

Entre los cuales participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fiscales del ministerio público, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes estatales y elementos de la policía municipal.

En el operativo fueron emboscados y resultó herido el policía municipal de nombre, Bernardo Pérez Chanona de 35 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y otro más en el costado de su cuerpo, por lo que el Alcalde enfatizó que tras ser trasladado de urgencia al hospital San Lucas de Tuxtla Gutiérrez, ha pedido que se le de toda la atención medica que sea necesaria para salvarle la vida.

En todo momento se le brindaron los primeros auxilios al policía lesionado por parte de Protección Civil Municipal y confirmó el Alcalde que por fortuna no hubo más elementos heridos en esta emboscada.

Alfonso Estrada, en su calidad de Presidente Municipal y a nombre del pueblo de Ocozocoautla, reiteró su enérgica condena por estos hechos lamentables y adelantó que solicitará al Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca que se investiguen los hechos para detener al o los responsables de este artero y cobarde ataque a las fuerzas policiacas.

#PorelProgresodeOcozocoautla
#AlfonsoEstrada

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas reporta ocho casos nuevos de COVID-19, concentrados en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de junio del 2022.- La Secretaría de Salud del estado informó que se reportaron ocho...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -