Conductora distraída embiste a taxista

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y fuertes sustos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este pasado sábado en donde se ubican unos semáforos, (entrada y salida al centro de esta ciudad) sobre la carreta internacional México 190.

Minutos después de las 21 horas, Nubiselda Molina Trujillo de 45 años de edad, originario del barrio de San Sebastián en Ocosingo conducía rumbo al sur sobre el carril de alta un VW sedán color blanco (DPH9176) pero al pasar por los semáforos, se abrió a hacia su izquierda como permitiendo que un taxi local que venía detrás de ella pasara, y al momento que el chafirete se disponía a rebasarla, la dama se cierra a su derecha, embistiendo ahí al chafirete, cuya unidad se impactó contra un camellón.

Mencionar que la unidad afectada fue un Nissan tipo Tsuru en modalidad de taxi local, 005 número económico, con placas de circulación (1434BHE) que conducía Alejo López Santos de 44 años de edad, con domicilio en el barrio de Tepeyac en esta ciudad, quien resultó ileso, salvo un leve dolor en el brazo derecho y nada más.

De lo sucedido, tránsito del estado se encargó y tras dialogar con el dueño del taxi, la enfermera dijo que se haría cargo de los gastos de reparación de esa unidad para evitar que las cosas pasaran a otros términos. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -