Conductora se pasa la preferencia y provoca choque

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Miles de pesos en daños materiales y fuertes sustos fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves sobre a 4ª Sur esquina con 2ª Oriente, donde la falta de precaución al pasarse una flecha roja fue la causa.

Minutos después de las ocho de la mañana, Ana Lilia Ramírez Vázquez originaria de este valle conducía de Sur a Norte sin preferencia sobre la 2ª oriente un Chevrolet Corza color blanco con placas de circulación (DRY1485) pero al llegar a la esquina de la 4ª, Sur no respetó la preferencia y se travesó al paso de un Jeep color vino con láminas (DRC1882) que era conducido por Santiago Santos Pon.

Mencionar que el empresario cintalapaneco golpeó en la lateral izquierda al compacto y este salió proyectado hasta estamparse contra una malla perimetral, de donde la mujer salió con algunos golpes leves y nada más.

Al lugar del percance, tránsito del estado llego para encargase de la situación, y tras dialogar con las partes, se supo que el dueño del coche pagó los daños que el jeep había sufrido, además de que también pagaría los daños que había causado al enmallado. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Campaña de Reforestación

Como parte de las acciones en materia de Medio Ambiente, realizamos en coordinación con alumnos y personal docente de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES