domingo, febrero 5, 2023

Coneculta reconoce y otorgará medalla Federico Alvarez del Toro a autores y compositores chiapanecos

RELACIONADAS

Como un reconocimiento a la Asociación de Autores y Compositores de Chiapas, el Coneculta a través de una iniciativa que se enviara al Congreso del Estado, otorgará la Medalla “Federico Alvarez del Toro” a dicho gremio que durante años no han sido reconocidos ni tomados en cuenta por el gobierno.

Juan Carlos Cal y Mayor Franco, titular del Coneculta en Chiapas, precisó que se reunió con el presidente de los compositores y autores de la entidad, con el propósito de reconocerles su trabajo en virtud de que durante muchos años ningún gobierno o dependencia se acuerdan de ellos, pese a que son un grupo que llevan la cultura y la historia del estado.
A la reunión asistió Federico Alvarez hijo, quien expresó su agradecimiento al titular de Coneculta, Juan Carlos Cal y Mayor, por tener esa visión de otorgar la medalla, misma que se otorgará a mediados de octubre mediante una iniciativa que apruebe el Congreso del Estado para que cada año se instituya la presea.

Cal y Mayor Franco agregó que Coneculta siempre ha brindado los apoyos a los grandes talentos como los grandes poetas, pero hoy le toca reconocer a este grupo, el cual sin duda muchos gobiernos les brindarán los apoyos para que sigan adelante e impulsen la cultura y tradición de los chiapanecos a través de sus obras. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,060FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Junto al subsecretario de Sedatu, Rutilio Escandón entrega Unidad Deportiva de la colonia Patria Nueva

•          Afirmó que, en Chiapas, los recursos no se malgastan en superficialidades, se invierten en obras de beneficio social...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES