Congreso del Estado se suma a campaña “Manos Limpias, Abrazando la Salud”: Trejo Huerta

0
390

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 23 de enero de 2022. Con el objetivo de prevenir los contagios por COVID-19 y siguiendo los protocolos sanitarios, el Congreso del Estado se suma a la campaña: “Manos Limpias, Abrazando la Salud”, estrategia impulsada por el secretario de salud del estado José Manuel Cruz Castellanos, señaló la presidenta de la Mesa Directiva, diputada María De los Ángeles Trejo Huerta.

La estrategia de prevención, subrayó la legisladora, establece que el lavado de manos es el primer paso básico para evitar la propagación del COVID-19 y a su vez, un correcto lavado de las mismas sería un gran aliado para evitar el contagio.

Esta campaña que estará vigente con intensidad hasta el 18 de febrero de 2022 también pretende generar conciencia con los trabajadores del Congreso, para que a través de su aprendizaje estos lo repliquen en otros espacios de la sociedad.

La Presidenta María De los Ángeles Trejo Huerta, reiteró que en esta sexagésima Octava Legislatura, la salud de los trabajadores y sus familias, es una prioridad. Con este tipo de acciones estamos seguros que lograremos espacios más limpios y seguros.

#ManosSaludables