martes, diciembre 6, 2022

Conmemora DIF Cintalapa la Semana Nacional del Buen Trato

Atendieron a las y los estudiantes que acuden al área de Casa de Atención para Menores y Adolescentes en situación de y en la calle

RELACIONADAS

Cintalapa, Chiapas. – Por instrucciones de la Presidenta del DIF Municipal de Cintalapa y en promoción a la Semana Nacional del Buen Trato, el área de Psicología del DIF Cintalapa, atendieron a las y los estudiantes que acuden al área de Casa de Atención para Menores y Adolescentes en situación de y en la calle, en donde se realizaron las actividades de difusión, así como actividades que promueven acciones sanas para la convivencia armoniosa erradicando aptitudes y conductas violentas, propiciando la ejecución de valores que calman conductas y  las convivencias sanas.

Es así como la Lic. Yudith Arévalo Matuz ocupada en realizar este tipo de actividades a través del personal del área de Psicología con el propósito de fomentar la participación y el derecho a la información a las y los niños para animar a realizar acciones en pro de una calidad de vida, erradicando situaciones y conductas incorrectas, concientizando a la población sobre el beneficio de buenas conductas.

Cabe destacar, que se realizaron actividades de juegos lúdicos como parte del Buen Trato en los roles de juego, en donde los niños y adolescentes de manera armoniosa convivieron y realizaron todos los ejercicios que las psicólogas requirieron   de cada uno de ellos.

Con estas acciones, el DIF que dirige la Lic. Yudith Guadalupe promueve prácticas y relaciones de amor y respeto que se tienen consigo mismo y adolescentes más felices, creativos, y con mayor posibilidad de llevarse mejor con las personas de su entorno.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Entrega Tania Robles diplomas al personal del Indeporte que acreditó el Curso básico de Ofimática

Como parte del compromiso no solamente con las y los atletas, sino con el personal que labora en el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES