jueves, diciembre 8, 2022

Constata Ángel Torres avance del mercado público en Larráinzar

Este inmueble traerá desarrollo, bienestar y reactivación económica en la región

RELACIONADAS

Al supervisar la construcción del mercado público en el municipio de Larráinzar, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató el avance de los trabajos que traerán progreso, desarrollo, pero, sobre todo, -dijo- reactivación económica en la región.

En compañía del alcalde de Larráinzar, Ignacio López Gómez, el secretario destacó que la obra está planeada de acuerdo con las líneas de acción y estrategias del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.

En este marco, el funcionario explicó que se construyen locales comerciales, cisterna, cubiertas, instalación de red sanitaria, eléctrica, señalética, así como pisos y recubrimientos, acabados, entre otras acciones que, una vez terminada, serán funcionales y de calidad.

Finalmente, el funcionario estatal resaltó que ese tipo de acciones contribuyen a la reactivación económica en la región, en beneficio directo de las y los comerciantes, así como de las familias de la localidad, porque, dijo, Chiapas es para los chiapanecos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro reconoce al Doctor Pepe Cruz por acciones de salud en beneficio de Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. – Durante la visita del Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos a este municipio, el Alcalde...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES