Contar con elementos capacitados, facilitará y reforzará la seguridad en Cintalapa

La Intervención de la FGE ha sido primordial para redoblar esfuerzos.

MÁS HISTORIAS

Pancho Nava da el banderazo de inicio a la construcción de cuartos dormitorios en el ejido “Nuevo Amanecer Tenejapa”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Llevando beneficios a comunidades lejanas y con el objetivo de favorecer a las familias, el...

En Cintalapa se fortalece la seguridad con luminarias

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Con el objetivo de brindar servicios públicos de primera necesidad y fortalecer la seguridad del...

El TEECH emite resolutivo a favor de Alejandra Aranda, podrá participar en contienda electoral 2021

El Tribunal Electoral del Estado de Chiapas, emitió el resolutivo a favor de la Lic. Alejandra Aranda Nieto, en...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Favorecidos por las políticas públicas del gobierno del Estado, quienes a través de la Fiscalía General del estado de Chiapas continúan mejorando y aportando a la profesionalización de las y los elementos de seguridad pública de cintalapa, se llevó a cabo la jornada de prevención y participación ciudadana, capacitando en diferentes temas para contribuir a las mejoras de los elementos de la policía municipal de Cintalapa.

Dentro de la capacitación se incluyeron temas como Anticorrupción, Violencia hacia las mujeres, Feminicidio y Corrupción.

En esta conferencias, que atienden las instrucciones del Fiscal General del Estado, Olaf Gómez Hernández, servidoras y servidores públicos de la Policía Municipal incrementaron sus conocimientos para fortalecer el desempeño de sus funciones al servicio de la población, que deriven en un trato eficaz y digno hacia las y los habitantes de este municipio cintalapaneco.

El edil expresó sus agradecimientos al gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas por encabezar mesas de seguridad donde se afrontan soluciones y se implementan estrategias para garantizar que las y los Chiapanecos gocen de un ambiente de paz y seguridad.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!