Contar con policías municipales capacitados, garantiza mayor seguridad; Pancho Nava

* Policías Municipales recibieron constancia de curso de formación inicial.
* El gobierno del Estado ha sido primordial para brindar ambiente de paz y tranquilidad.

MÁS HISTORIAS

Con entrega de uniformes y equipo de comunicación, Pancho Nava fortalece la seguridad de Cintalapa

• Ampliar estrategias preventivas y fortalecer alas comunidades rurales. Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – el presidente Pancho Nava acompañado de...

Con profesionalismo, capacitación y honradez, hacen este gobierno transparente; Pancho Nava

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el propósito de contar con servidores públicos que cumplan los requisitos para facilitar trámites...

Ayuntamiento de Cintalapa trabaja por un boulevard limpio y con libres accesos

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Priorizando trabajos que garanticen una vialidad libre y que los transportistas se sientan cómodos al...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Demostrando el interés por acatar los lineamientos de seguridad pública para brindar un ambiente de paz y tranquilidad a la sociedad, así como formalizar el desarrollo y empeño de los elementos, el presidente Pancho Nava atestigua la entrega de constancia del curso de formación inicial a los policías municipales.

Encabezado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, quienes han sido fundamental para la implementación de estratégicas para la dignificación de la policía municipal, así como impartir cursos y talleres para fortalecer el conocimiento en base a los estatutos y con ello obtener resultados favorables a beneficio de la población.

Pancho Nava extensa sus agradecimientos al Gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas que desde primera hora del día encabeza las mesas de seguridad, acordando diálogo y compromisos para reforzar la seguridad del estado, así como llevar acciones a los municipios para favorecer intelectualmente a las y los elementos que conforman la policía municipal.

“En el gobernador vemos el claro ejemplo de las personas que trabajan para mantener la estabilidad social, gracias a su voluntad y esfuerzo, nuestros policías se capacitan a diario en diferentes temas para brindar un mejor servicio y sumar esfuerzos para reducir los índices delictivos” puntualizó.

Con ello, Cintalapa es un aliado para que la cuarta transformación siga sumando acciones positivas y entablen una coordinación con los diferentes sectores de la población. También agradece el respaldo y apoyo por parte del Gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas, quien a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, continúan favoreciendo el bienestar de las familias.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Trabajar en unidad, prioridad para Morena Chiapas: Carlos Molina

• Atrás quedaron los rencores, el partido camina por la unidad y el trabajo Con la finalidad de escuchar todas...

También te puede interesar!