Continúa creciendo en Chiapas la AC “Yo quiero tener un millón de amigos”

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

• En Las Rosas y Teopisca rindieron protesta las estructuras municipales.

La amistad cuando es sincera está por encima de las diferencias ideológicas y religiosas, de cualquier ser humano, por eso impulsamos la asociación civil yo quiero tener un millón de amigos en todo Chiapas para que no sea un color partidista o un credo religioso lo que no divida para procurar el bien común en nuestra entidad.

En estos términos se expresó Enoc Hernández Cruz, presidente estatal de dicha AC, luego de tomar protesta a las estructuras municipales de Villa de Las Rosas y Teopisca.

En eventos por separado y ante la presencia de unas mil personas, Hernández Cruz, subrayó que el ser humano desde su nacimiento, durante su desarrollo y hasta el último día de su vida, su mayor interés es buscar y tener amigos, siempre buscando “quien te escuche, quien te dé consejos, quien te ayude en momentos de aflicción y en quien puedas confiar”.

Yo quiero tener un millón de amigos no busca candidatos ni busca votos, sino causas humanitarias y sociales que puedan ser atendidas por amigas y amigos en los 121 municipios del estado.

Ahí mismo hizo entrega gratuita de aparatos funcionales y anunció la realización de brigadas médicas gratuitas, desfiles de la amistad y eventos deportivos que estimulen la sana convivencia familiar entre otras actividades.

En Villa las Rosas Enoc Hernández entregó está encomienda a Javier Gordillo Bermudez, quien protestó trabajar a favor de los más necesitados, mientras que en Teopisca Abel Tovilla Carpio tendrá ese trabajo de gestión.

A dos meses de haberse constituido esta asociación civil ya se han integrado las estructuras municipales de Tuxtla, San Cristóbal, Jiquipilas, Coita, La Concordia, Jaltenango, Montecristo de Guerrero, Villaflores, Catazajá, Ocosingo, El Parral, Teopisca y Villa Las Rosas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES