Continúa el desazolve y limpieza de calles y alcantarillas en Ocozocoautla

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Personal del Ayuntamiento y DIF Municipal trabajando por Ocozocoautla.

Ocozocoautla de Espinosa Chiapas, Junio del 2016. Con motivo a los compromisos realizados en el Consejo Municipal de Protección Civil Municipal, donde se dio a conocer el Plan Específico para esta temporada de lluvias y huracanes, donde se establecieron las acciones a realizar como los puntos donde estarán los albergues en caso de contingencia.

Dentro de esa reunión que Presidiera el Lic. Francisco Javier Chambé Morales, Presidente Municipal de Ocozocoautla acompañado de la su esposa y Presidenta del DIF Ocozocoautla la Lic. Hilda Gómez Trujillo, se tomó el acuerdo que se continuarían con acciones de limpieza en calles como el desazolve de alcantarillas y drenes pluviales.

Donde personal de las diferentes áreas del ayuntamiento en coordinación con personal del DIF, realizaron la limpieza por sectores los cuales son más afectados cunado se presentan las lluvias esto como primer punto de acción, para evitar inundaciones en casa habitaciones de la misma manera el área de SAPAM está dando mantenimiento en los pozos de descarga de la red de drenaje para evitar problemáticas.

Es importante hacer mención que estas acciones del Plan Específico de Protección Civil de Ocozocoautla, se continuaran para evitar contingencias en esta temporada de lluvias y huracanes y la ciudadanía coiteca pueda estar tranquila.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -