Continúa SOP trabajo de recuperación de vialidades en Tuxtla Gutiérrez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Benefician a los habitantes de las colonias Tzocotumbak y Los Electricistas

Como parte del proceso de recuperación de vialidades en Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, pavimentó calles con concreto hidráulico en las colonias Tzocotumbak y Los Electricistas, con lo que se contribuye a mejorar la imagen urbana de la capital y la calidad de vida de las familias.

A través de estas acciones, la dependencia estatal logró la pavimentación de la Avenida Tercera Sur, de la 11ª a la 16ª Oriente, así como la Segunda Sur, de la 11ª a la 13ª Oriente, de la Colonia Tzocotumbak, con guarniciones y obras inducidas como drenaje sanitario, tomas de agua potable y descargas domiciliarias.

Mientras tanto, en la Colonia Los Electricistas se intervino la Avenida Presa Shpoiná, desde la Calle Presa Tingambato hasta la Presa Mazatepec; y la Avenida Presa Novillo, entre Calles Presa Peñitas y Malpaso, donde los vecinos dijeron sentirse satisfechos con las obras, pues tenían más de 20 años solicitando la pavimentación de su calle.

En entrevista, la señora Pilar Cruz, habitante de Tzocotumbak, expresó que con estos trabajos cientos de familias se benefician.

Ramiro López, chofer de transporte público, quien a diario transita por la zona, destacó que anteriormente su vehículo y el de los demás automovilistas se dañaban mucho, principalmente, la suspensión, por lo que esta obra, señaló, es de gran beneficio para toda la comunidad.

Es importante informar que este tipo de acciones se derivan del trabajo en equipo que encabeza el secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss, en el cual se priorizan las obras atendiendo las demandas que desde administraciones estatales anteriores no se cumplían.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -