Continúa SOP trabajo de recuperación de vialidades en Tuxtla Gutiérrez

MÁS HISTORIAS

Aseguran policías a 40 personas por hechos violentos en Tuxtla Gutiérrez

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,...

Oferta Cecyte Chiapas especialidad técnica en Ventas

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas anuncia como parte de su oferta educativa su...

Sesiona el Consejo Estatal de Atención Integral al Desplazamiento Interno de Chiapas

Con la participación de dependencias de la administración pública estatal, federal y organismos de derechos humanos, se llevó a...

• Benefician a los habitantes de las colonias Tzocotumbak y Los Electricistas

Como parte del proceso de recuperación de vialidades en Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, pavimentó calles con concreto hidráulico en las colonias Tzocotumbak y Los Electricistas, con lo que se contribuye a mejorar la imagen urbana de la capital y la calidad de vida de las familias.

A través de estas acciones, la dependencia estatal logró la pavimentación de la Avenida Tercera Sur, de la 11ª a la 16ª Oriente, así como la Segunda Sur, de la 11ª a la 13ª Oriente, de la Colonia Tzocotumbak, con guarniciones y obras inducidas como drenaje sanitario, tomas de agua potable y descargas domiciliarias.

Mientras tanto, en la Colonia Los Electricistas se intervino la Avenida Presa Shpoiná, desde la Calle Presa Tingambato hasta la Presa Mazatepec; y la Avenida Presa Novillo, entre Calles Presa Peñitas y Malpaso, donde los vecinos dijeron sentirse satisfechos con las obras, pues tenían más de 20 años solicitando la pavimentación de su calle.

En entrevista, la señora Pilar Cruz, habitante de Tzocotumbak, expresó que con estos trabajos cientos de familias se benefician.

Ramiro López, chofer de transporte público, quien a diario transita por la zona, destacó que anteriormente su vehículo y el de los demás automovilistas se dañaban mucho, principalmente, la suspensión, por lo que esta obra, señaló, es de gran beneficio para toda la comunidad.

Es importante informar que este tipo de acciones se derivan del trabajo en equipo que encabeza el secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss, en el cual se priorizan las obras atendiendo las demandas que desde administraciones estatales anteriores no se cumplían.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Continúa vacunación anti COVID-19 a población adulta mayor y al sector educativo en Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que continúa la Jornada de Vacunación anti COVID-19 a las personas mayores de...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!