Continúa SSyPC entregando uniformes a los sectores de la policía estatal

MÁS HISTORIAS

Va Por Chiapas es el principio del cambio: LuzMa Palacios

LuzMa Palacios, Presidenta del PRI Cintalapa, se dijo convencida de que juntos, el PRI, PAN y PRD, podrán hacer...

Se registra Julián Nazar Morales, aspirante a la diputación federal por el Distrito X Electoral Federal

En cumplimiento con la convocatoria y los estatutos del PRI, el profesor Julián Nazar Morales se registró como aspirante...

Operativos Intermunicipales garantizan seguridad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) dio cuenta de las...

• En esta ocasión se entregaron uniformes a las corporaciones estatales destacamentadas en el municipio de Ocosingo

Ocosingo, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que encabeza Gabriela Zepeda Soto, continúa entregando complementación de uniformes a las corporaciones estatales del estado, en esta ocasión se hizo la entrega a las destacamentadas en el municipio de Ocosingo.

Los elementos beneficiados, adscritos a las policías Estatal Preventiva; Estatal de Turismo y Caminos; Estatal de Tránsito; y Seguridad y Custodia del Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 16 de Ocosingo, recibieron equipamiento que comprende: camisa, pantalón, playera y botas.

Lo anterior, se suma a las entregas realizadas en los sectores de Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Tonalá, Arriaga y Cintalapa, y continuará de forma paulatina en los 21 sectores de la Policía Estatal Preventiva, 52 delegaciones regionales de la Policía Estatal de Tránsito, destacamento de la Policía Estatal de Turismo y Caminos, Policía Auxiliar, Policía Estatal Fronteriza y Seguridad y Custodia de los Centros de Reinserción Social para Sentenciados de Chiapas y los dos de menores infractores.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de brindar las condiciones adecuadas para que los elementos policiales puedan desarrollar su trabajo de manera honesta, responsable y transparente.

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electrónico [email protected] y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!