Continúan autoridades municipales entregando canastas navideñas en Berriozábal

RELACIONADAS

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

Inicia FGE Carpeta de Investigación en contra de supuesto médico que aplicaba presuntas vacunas anticovid-19 en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. -  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa...

Se suma la Meseta Comiteca Tojolabal a la consulta ciudadana del 1 de agosto

La Trinitaria, Chiapas.- Invita Carlos Molina a las y los habitantes del municipio de La Trinitaria a participar el...

Este martes se otorgaron más de 150 canastas navideñas en los Barrios Mirador y Guadalupe Poniente en vísperas de navidad.

Berriozábal, Chis.- Familias del municipio de Berriozábal continúan siendo beneficiadas con la entrega de canastas navideñas de parte del Ayuntamiento que preside Reynaldo David Mancilla López en coordinación con el Sistema DIF, a cargo de Maricela Hidalgo Zárate.

Este martes se otorgaron más de 150 canastas navideñas a jefas de familias como parte de la celebración alusiva a la época decembrina, mismas que agradecieron a las autoridades municipales por ese detalle el cual demuestra que el Gobierno Municipal cuida y vela por su gente.

“Nos sentimos muy congratulados con este bonito detalle que nos trae, demuestra el cariño y afecto que le tiene a las y los berriozabalences; queremos agradecerle por este momento de hermandad, unidad y convivencia que nos regala, muchas gracias Alcalde Reynaldo David Mancilla López”, expresaron.

El alcalde municipal enfatizó que el sistema DIF es un órgano asistencial que brinda ayuda para las familias que lo necesiten.

“Mi esposa Maricela a través del Sistema DIF, ha estado muy al pendiente de quién lo requiere ejemplo de ello es el dispensario médico que se abrió para la gente de bajos recursos, la entrega de despensas, apoyos técnicos ente otros esquemas de ayuda para los sectores más sensibles de nuestra localidad”, destacó, Mancilla López.

En su visita por ambos Barrios el Alcalde municipal junto a integrantes del Cabildo también partieron el tradicional pastel, platicaron, saludaron a niños y niñas, además rompieron piñatas para disfrutar de un momento ameno con las familias beneficiadas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Obtiene FGE vinculación a proceso en contra de tres personas pordelito contra la salud en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo...

OTRAS PUBLICACIONES