Continuó el PRI llevando Caravana de Salud en Berriozábal

Mujeres, hombres y niños fueron atendidos con consultas y medicamentos, corte de cabello, ropa, suplemento alimenticio y examen de la vista, gratis.

MÁS HISTORIAS

FGE logra vinculación a proceso por Pederastia Agravada y Homicidio Calificado contra Rolando “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró la...

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Fernando “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró la...

CECH refrenda compromiso de colaboración con Secretaría de Economía y del Trabajo

El presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Isaías Alfaro Castellanos, expresó la confianza de que, posterior a la salida...

Berriozábal, Chiapas.- Atendiendo sus postulados, su declaración de principios, el PRI en Chiapas, a través de la Secretaría de Gestión Social continuó este sábado llevando la Caravana de Salud en la cabecera municipal de Berriozábal.

Mujeres, hombres y niños fueron atendidos con consultas y medicamentos, corte de cabello, ropa, suplemento alimenticio y examen de la vista, gratis.

Además, se puso al alcance de la población lentes desde 190 pesos y aparatos auditivos desde 800 pesos, a efecto de que las personas que necesitan estos instrumentos para ver mejor y lograr oír una vez más, puedan obtenerlos. Por ello, en la caravana participaron optometristas.

En el Comité Directivo Municipal, en representación del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Aurelio Rovelo Báez, el secretario de Gestión Social, Sergio Rayo Cruz aseguró a las familias de Berriozábal que esta Caravana de Salud se lleva como apoyo, porque el partido conoce las necesidades y carencias de los mexicanos.

Por eso mismo, desde el momento en que el PRI llegó a gobernar a México se preocupó por brindar la atención a la salud, educación, vivienda, agua potable, empleos, financiamientos y apoyos campo. En este contexto, creó las instituciones que hoy desafortunadamente algunas están siendo desmanteladas.

Inclusive, siendo el sistema de Salud robusto nunca se dejó de asistir a la población mexicana por medio de caravanas de Salud, porque en sus postulados del PRI así lo consigna, y hoy como nunca este tipo de servicios son más demandantes por las actuales condiciones socioeconómica de las familias.

Síguenos en nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/cintalapanecosoficial/
https://twitter.com/Cintalapanecos
https://www.youtube.com/user/cintalapanecos

Comparte o comenta esta publicación en tus redes sociales!

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Benefician a productores de café, caña y granos básicos con Programa Producción para el Bienestar

•          En la entidad se favorece a 362 mil 747 productores y la meta es llegar a 400 mil Durante...

También te puede interesar!