Contribuirán a resolver problemas del transporte: Mario Bustamente

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

El presidente de Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas, Mario Bustamante Grajales confirmó que llevarán a cabo una asamblea y la Primer Expo del Transporte, el 9 de este mes, en la Palapa de la Feria Chiapas.

Destacó que por primera vez en la historia del estado un grupo de transportista organizan el evento en el marco de la celebración de los 40 años de haberse constituido como asociación civil la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas.

Anotó que despues de tantos acontecimiento que se han tenido en el estado, con relación a nuestro sector venimos en un proceso de gobierno bastante confuso, y al reiniciar el actual gobierno nos encontramos con que había un choque de intereses muy fuertes entre quienes demandaban concesiones y quienes estaban preocupado porque con ese consecionamiento se iva a romper prácticamente la columna vertebral del transporte del estado.

Indicó que al térmno del sexenio anterior se había autorizado 5800 concesiones, lo cual alarmó al concesionado chiapaneco que durante tantos años ha batallado por construir el transporte.

Ahora las consecuencias se han visto en diversos municipios, con confrontaciones entre quienes están legalmente estan constituidos y quienes quieren trabajar por la fuerza.
Nosotros no nos oponemos, aquellos que tengan derecho, sencillamente que caminen por los causes legales para tener seguridad todos.

En tanto, dijo que como organización se proponen contribuir con la gobernabilidad para superar los problemas, sin que esa contribución signifique arrastrarnos ante el poder.

Por ultimo, asegurí que al evento va asistir el gobernado del estado Manuel Velasco Coello, como invitado de honor. / José López /ASICh

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES