Contribuye SOP con acciones a favor de niñas y mujeres en Chiapas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• La dependencia estatal trabaja en la construcción y rehabilitación de vialidades, así como en el tema de alumbrado público en municipios

Como parte del “Programa de Acción Emergente por la Vida y la Seguridad de las Mujeres y Niñas en Chiapas”, la Secretaría de Obras Públicas, que encabeza César Julio de Coss Tovilla, realiza acciones en municipios con Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres.

“Impulsamos la construcción y rehabilitación de vialidades con sus respectivas banquetas, fortalecemos el alumbrado público y ampliamos la red de energía eléctrica en comunidades apartadas, con lo que se contribuye a erradicar la violencia y garantizar la seguridad de las niñas y mujeres en la entidad”, expresó el funcionario estatal.

De Coss Tovilla dijo que la SOP se suma a todas las iniciativas relacionadas con el respeto al derecho a una vida libre de violencia, así como a las estrategias integrales mediante la coordinación interinstitucional entre autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Es importante informar que se atienden barrios y colonias con alta incidencia delictiva de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Comitán, Tapachula, Tonalá, Chiapa de Corzo y Villaflores, los cuales cuentan con Declaratoria de Alerta de Género.

Con estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas cumple uno de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, de prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa y Hospital Básico comunitario comprometidos en la donación de tapitas de corazón

Cintalapa, Chiapas. - La donación de tapitas denominada, “Dona Tapitas de Corazón” es la campaña permanente que encabeza el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -