Convoca Cobach alumnos nuevo ingreso Ciclo 2019-A

MÁS HISTORIAS

“Va por México” es la gran oportunidad para frenar los malos gobiernos de morena : Willy Ochoa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ante el evidente declive de la economía y la gobernabilidad del país aunado a un mal...

Fonacot entregó en 2020 más de 17 mil 700 millones de pesos en créditos a trabajadores

· Los ahorros acumulados por una mejor administración le permitieron reducir nuevamente sus tasas de interés e implementar planes emergentes...

Mantiene Isstech certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Después del proceso de auditoría realizada conforme a la norma ISO 9001:2015, el Instituto de Seguridad...

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), convoca a egresados de secundaria a ingresar a esta institución de educación media superior, cuyo Ciclo Escolar 2019-A dará inicio el 5 de febrero 2019.

Los interesados en cursar sus estudios de bachillerato en el Cobach, deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria publicada a través de la página institucional www.cobach.edu.mx, así como registrar su solicitud de ingreso en este mismo portal del 3 al 9 de enero de 2019.

Posterior al registro vía Internet, los jóvenes aspirantes deberán acudir a las instalaciones del plantel de primera opción de ingreso, el día 9 de enero, en horario de 8:00 a 14:00, para solicitar el pase de ingreso.

Para ello, deberán presentar 2 fotografías, tamaño infantil, blanco y negro, recientes; y certificado de estudios de secundaria o constancia de haber cursado el tercer grado de dicho nivel.

El examen se llevará a cabo el 10 de enero del 2019, a las 9:00 horas en las instalaciones de cada plantel; los resultados serán publicados en el portal virtual del Cobach, el 18 de enero.

La fecha de inscripción será el 21 de enero, iniciando cursos el 5 de febrero, posterior al curso propedéutico y de inducción a realizarse del 22 al 31 de enero de 2019.

Cabe destacar que los planteles que iniciarán clases son: Tuxtla Gutiérrez: 01-Terán, 13-Oriente, 33-Polyforum, 35-Norte, 145-Sur; y 11-San Cristóbal de Las Casas, 58-San Cristóbal Norte, 06-Reforma, 08-Tapachula, 10-Comitán. /

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!