Convoca Ismael Brito a la unidad y respeto a nuevas autoridades de Aldama

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 13 de febrero de 2020.- Un llamado a la unidad, al respeto y la fraternidad para un futuro mejor y más justo para las comunidades del municipio de Aldama, es el que hizo el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, al recibir a las nuevas autoridades de dicho municipio.

Reunidos en Palacio de Gobierno, les pidió atender las preocupaciones, necesidades y aspiraciones del pueblo, y dejar a un lado el escenario de violencia que ha dejado grandes heridas en las familias indígenas; y aseguró que fortalecer la cultura de paz será importante en el trabajo de las recién nombradas autoridades.

Ismael Brito exhortó a que se unan al trabajo que realizan los gobiernos Federal y Estatal, redoblando los esfuerzos, porque toda la población de Aldama merece una vida digna, en la que se respeten sus derechos y reciban todos los apoyos que se gestionan en materia de salud, educación, alimentación, seguridad.

“El gobierno de Rutilio Escandón está dispuesto a seguir privilegiando la paz y dar seguimiento al Pacto de No Agresión que se dio con el municipio de Chenalhó, pero haciendo uso del diálogo para llegar a un buen entendimiento”, expresó.

Finalmente, la comisionada nacional del Diálogo para los Pueblos Indígenas, Josefina Bravo Rangel, manifestó que está pendiente de los avances que se generan en cada reunión y reiteró el respaldo del Gobierno de México para que regrese la tranquilidad a todas las comunidades de Aldama y Chenalhó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,003FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Registra Chiapas 24 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -